IX Cicloturista Btt Monte Pinsoro

El lunes día 15 de Agosto se celebró la IX Cicloturista Btt Monte Pinsoro en la que pudimos disfrutar de un buen ambiente entre vecinos y aficionados a la bicicleta de otros lugares.

 


Mandamos un enorme agradecimiento a las personas que lo organizaron y a la gente que estuvo en los avituallamientos para dar fruta, pasteles y bebidas a los participantes, que de buena gana y anhelo tomaban bajo el sol de nuestras Bardenas.

Compartimos con vosotros unas fotos en nuestra galería, para que los que no estuvísteis veáis lo bien que estuvo y los que estuvieron se busquen entre la multitud (Pincha abajo):

Fotos IX Cicloturista BTT Monte Pinsoro

Como apunte para algunos triste, la Cicloturista no pudo pasar por la Ralla debido a que la Comunidad de Bardenas Reales ha prohibido el paso a pie de sus visitantes por la zona declarada de especial protección de las aves de la Blanca -la Ralla, Rallón y Pisquerra-. Algunxs no entendemos como puede molestar a unas aves el paso de personas a pie o en bici (no en vehículos a motor) y que no les molesten a estas aves los vuelos rasantes rompiendo la barrera del sonido de los cazas y las bombas que estallan ahí mismo, a veces incluso con armamento real.

Es al menos, curioso, ver a un lado de un camino: “Prohibido el paso a pie y en bici para no molestar a las aves” y al otro el lado “Prohibido el paso, zona militar, campo de tiro”.

 

Si no estuviste este año, ni lo pienses el año que viene y ven a disfrutar!! te esperamos!!

Leave a comment

Your email address will not be published.


*