Enganxaus festival en Pinsoro

Desde la Asociacion Juvenil, se esta organizando lo que seran unas jornadas en el pueblo para dar a conocer la asociacion y se dara el I torneo de “Pro” por parejas. Ademas el sabado noche habra  cena popular y conciertos de “El grito de Piter”, “Tras los bares” y “Los amigos del pollo”

<!–[if !supportLists]–>          Viernes:<!–[endif]–>

Empezaría el I Torneo de Pro por parejas en la casa de juventud de Pinsoro. Con un límite de 32 parejas, que se irían inscribiendo en las oficinas de la Omij y habra que poner 6€ por pareja. Empezaría el viernes 19 de diciembre a las 4 de la tarde, con 15 minutos por pareja (10 de partido y 5 o de prologa o de descanso). Así hasta los 16 partidos de eliminatorias.

<!–[if !supportLists]–>          Sábado:<!–[endif]–>

A las 3:30 llegarían los participantes en el Autobús para a las 4 comenzar con los octavos de final, 8 partidos hasta las 6 que habra merienda. A las 7 empezarían los cuartos de final hasta las 8, que empezarían las semifinales con partidos a 30 minutos en los que se decidirá quien pasa a la final del domingo.

A las 9:30 cena popular con carne asada.

A las 12 empiezan los conciertos con “El grito de Piter”, “Tras los bares” y “Los amigos del pollo”. Luego habra discomóvil con DMJR.

El autobús saldría a las 5.

<!–[if !supportLists]–>

          Domingo:

<!–[endif]–>

A las 4 final del Torneo con 1 hora de partido. Cuando termine entrega de trofeos y premios a los 1os, 2os y 3os.

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*