Pinsoro es Cultura 2011, no te quedes en casa y acércate!!

Un año más este 3 y 4 de Diciembre el pueblo de Pinsoro celebra “Pinsoro es cultura”. Un sin fin de actos organizados por la comisión de cultura (Asociación de vecinos y Junta vecinal) y apoyados por muchos vecin@s de este gran pueblo.

Este año empezaremos por visitar nuestro jardín botánico, que ya va tomando forma y cada vez está mejor y más completo y luego aprenderemos cosas sobre la indumentaria aragonesa, veremos magia, espectáculo, aprendermos rugby, soñaremos con los cuentos de Pinsueño, teatro, papiroflexia, exposiciones, proyecciones, veremos estrellas y sabremos de ellas, comeremos chocolate y pastas, rastrillo…y el sábado por la noche tendremos a nuestros dos grupos locales en acción, Traslosbares y la Fussion Band Zarapastras, que nos darán un conciertillo para disfrutar y pasar una buena noche en el pueblo. No faltéis!

¿De dónde sacan tantas cosas e ideas est@s chic@s de la comisión de cultura y del pueblo? ¿Y la energía para llevarlo a cabo? Todo el dinero recaudado en los distintos actos de este fin de semana se destinará a Cultura. Recordamos que esta comisión gestiona el presupuesto cultural del pueblo, organiza y apoya actos culturales durante todo el año, e impulsa los servicios de biblioteca y ludoteca.

Podéis descargaros el folleto con todas las actividades, (disculpad que sea la versión para imprimir en papel y el texto no este ordenado para leer en digital) y os esperamos en Pinsoro. Este fin de semana, el sábado y el domingo acércate a Pinsoro es cultura!

 

ACTIVIDADES PINSORO ES CULTURA 2011 (DESCARGA HACIENDO CLICK)

 

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*