Enganxaus Festival III

 

Otro año más, la Asociación Juvenil “Las Sardas” de Pinsoro organiza el festival de música y convivencia Enganxaus. Tal y como el año pasado, se llevaran a cabo los torneos de Pro y guiñote por la tarde. Ademas este año a las 6 en el cine tendremos un concierto de un grupo de jazz llamado “Gold night jazz”.

 

Por la noche habra cena para todo el que venga y luego conciertos con “Kontusion”, “Tocado y hundido”, “Tras los Bares” y “V de Burro”. Para finalizar la noche tendremos a Francho Mr. DJ.

 

Enganxaus Festival es un festival que tiene lugar en el pueblo de Pinsoro y que se realizan actividades como un torneo de Pro Evolution Soccer 2011 por parejas y guiñote, además de conciertos y demás actos. Este año es el tercer festival que se celebra y seguimos con las mismas ganas y lo mismos propósitos, pasarlo bien. Para empezar el viernes 17 de diciembre habrá discomóvil en el salón social a partir de las 12 de la noche.

El sábado 18, a las 16:00 empezaran los torneos de “Pro” y “Guiñote” para los cuales la pareja tendrá en la OMIJ de Ejea por 5€ y las 3 primeras parejas de cada torneo tendrán premio. A las 6 comenzara el concierto del grupo “Gold night jazz” en el cine. Gold Night Jazz es un grupo de reciente creación constituido por jóvenes músicos turiasonenses que buscan una expresión musical más allá de las habituales, la clásica y la moderna. Por el contrario, buscan un sonido apartado de las tendencias, lo que les ha hecho encontrar en el ‘smooth jazz’, un género de jazz ambiental y suave, un estilo poco interpretado, sobre todo en nuestro entorno, una música de raza pero delicada y sutil al mismo tiempo.

A las 9 habrá cena popular para todo el que se quiera acercar y acto seguido a las 11 de la noche empezaran los conciertos con 4 grupos que son “V de burro” con versiones de los gandules y alguna propia en el mismo estilo, “Tocado y Hundido” que traerá temas de rock conocidos, “Tras Los Bares” grupo local que viene con más fuerza que nunca, y “Kontusion” un grupo de punk de Zaragoza. Al acabar, Dj Francho pondrá música hasta el final de la noche. Durante los conciertos se entregaran los premios y se hará un bingo.

 

 

Leave a comment

Your email address will not be published.


*